(+34) 868 951 805 info@visorvirtual.es
English Español Español

 

bunkai-visita-virtualDesde hace más de 25 años en Gimnasio Bunkai ha estado ayudando a crear un estilo de vida saludable a través de la actividad física a todos sus clientes y amigos formando parte de la salud y bienestar de miles de personas.

Su equipo está formado por profesionales de la salud con una amplia experiencia que trabajan conjuntamente para ofrecer programas de actividad física y salud a personas de todas las edades. En Bunkai somos conscientes del ritmo de vida actual , del estrés al que estás sometido y de los malos hábitos que día a día nos producen malestar y nos incomodan. Es evidente que actividad física reduce este malestar ayuda a afrontar mejor este ritmo de vida.

El primer objetivo de promoción para Bunkay siempre ha sido en mostarr sus instalaciones de la mejor forma posible. Los medios tradicionales para publicitarse o la típicas páginas web no alcanzaban a transmitir la identidad de este maravillosos centro deportivo. Desde hace uno meses Bunkai optó por la utilización de nuestra herramienta Visor Virtual. Podríamos nombrar una a una las grandes ventajas qe han obtenido con las visitas virtuales, pero en este caso vamos a publicar una carta que hemos recibido de Alberto Jiménez, coordinador de Bunkai Fitness & Spa.

logo-bunkai-realidad-virtual
Bunkai Fitness & Spa
Murcia, 4 de diciembre de 2015

A quien corresponda:

Bunkai Fitness & Spa es una pyme del sector de la salud y el deporte. Desde hace más de 30 años hemos estado a la vanguardia en el sector, innovando día a día y actualizándonos para ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes.

Nuestra nueva acción de marketing tiene como objetivo mostrar nuestras instalaciones a todos nuestros clientes actuales y futuros clientes, seleccionando un ratio adecuado en nuestros criterios de difusión.

A tal efecto hacemos constar la ESPECTACULAR efectividad de esta campaña a través del Visor Virtual 360º, generando en sólo 3 días una viralidad de más de 8000 personas según estadísticas de nuestros servidores.

Recomendamos con toda sinceridad el uso de esta herramienta de difusión ya que ofrece la posibilidad de mostrar nuestro negocio al mundo entero y de una manera muy llamativa.

Quedamos a disposición de cualquier empresa que desee información acerca de nuestra campaña.

___________________
Alberto Jiménez
Coordinador Bunkai Fitness & Spa

C/Navarra,88. 30120 El Palmar (Murcia) 968 885 675 info@bunkai.es