(+34) 868 951 805 info@visorvirtual.es
English Espa˝ol Espa˝ol

pano-visor-virtual-fotografos

logo-visor-virtualVisor Virtual tiene su origen en los Países Bajos. Nuestra empresa (www.visorvirtual.es y http://info.visorvirtual.es/) cuenta con más de 10 años de experiencia en el uso del vídeo y la fotografía para fines de marketing. Ofrecemos una revolucionaria experiencia virtual y la forma más innovadora para presentar y compartir propiedades y negocios online.

El Visor Virtual es una herramienta única que ofrece a todo tipo de propiedades y negocios (incluyendo restaurantes, campos de golf, hoteles, etc.) una forma de Marketing Online única e innovadora para presentarse y promocionarse de la forma más atractiva en cualquier lugar.

El Visor Virtual ofrece los siguientes beneficios:

  • El innovador Visor multimedia de Realidad Virtual con una amplia gama de fotos regulares, Fotos 360┬║ y todos los detalles que el negocio desee integrar;
  • 5 a├▒os de alojamiento en un servidor de Amazon: no m├ís dificultades de carga o problemas de streaming cuando lo quieran ver o compartir;
  • Todas las fotograf├şas y las fotos 360┬║ sin derechos de autor para su uso en cualquier medio;
  • La mejor calidad, la m├ís r├ípida entrega y la mejor relaci├│n precio/calidad del mercado.

El Visor Virtual y toda su informaci├│n pueden compartirse con un solo clic en todas las Redes Sociales y en cualquier dispositivo m├│vil: una forma sencilla de atraer y convencer a posibles compradores para que adquieran los servicios o productos de sus clientes o que compren o alquilen la vivienda ofertada.

Buscamos Distribuidores Provinciales

Estamos buscando a un distribuidor principal para cada una de las provincias espa├▒olas para crear y coordinar una red de fot├│grafos/vendedores en la provincia asignada.

Funciones:

Crear y gestionar una red de fot├│grafos/vendedores en la provincia asignada con el fin de distribuir el innovador Visor Virtual a trav├ęs de una red de fot├│grafos y eventualmente a trav├ęs de otros medios. Los clientes potenciales incluyen todo tipo de comercios, propietarios de viviendas, campos de golf, espacios p├║blicos, tiendas, hoteles, restaurantes, agentes inmobiliarios etc.

Ofrecemos:

  • Ganancias sin limite
  • Paga semanal
  • Programa de entrenamiento
  • Inicio inmediato

El Visor Virtual es un producto fácil de vender y, aunque lo ofrecemos con la mejor relación precio/calidad del mercado, además incluye una comisión interesante tanto para el fotógrafo/vendedor como para el distribuidor principal.

Pedimos:

  • Una mente emprendedora y comercial
  • Tener una tienda, estudio en el ├ímbito de fotograf├şa o una empresa de servicios audiovisuales
  • Tener experiencia con fotograf├şa 360┬║/Panor├ímica (no imprescindible)

Si estás interesado, por favor mándanos un e-mail con tu Curriculum a info@visorvirtual.es. En caso de ser seleccionado te invitaremos a una reunión introductoria muy pronto.

Sitios web: www.visorvirtual.es y http://info.visorvirtual.es/