(+34) 868 951 805 info@visorvirtual.es
English Espaol Espaol

pano-visor-virtual-fotografos

fotografor-visorBuscamos fotógrafos en todas las provincias Españolas para comercializar nuestro innovador Visor Virtual a sus clientes y después hacer el reportaje fotográfico. Además buscamos fotógrafos para ejecutar reportajes para clientes que te proporcionaremos.

El Visor Virtual es una herramienta única que ofrece a todo tipo de negocios (incluyendo inmobiliarias, tiendas, restaurantes, campos de golf, hoteles, etc.) una forma de Marketing Online única, innovadora y completa para presentarse y promocionarse de la forma más atractiva. Es un producto fácil de vender y, aunque lo ofrecemos con la mejor relación precio/calidad del mercado, además incluye una interesante comisión por cada venta, aparte de los ingresos que ofrecemos por los reportajes fotográficos.

Es decir, para fotógrafos seleccionados ofrecemos:
1) Comisión por cada venta: 20% del precio de venta.
2) Pago por reportajes fotográficos: entre 50 € y 200 € por día, según el numero de trabajos.

Visor Virtual
Visor Virtual tiene su origen en los Países Bajos. Nuestra empresa de servicios visuales cuenta con más de 10 años de experiencia en el uso de video y fotografía para fines de marketing. Ofrecemos una revolucionaria experiencia virtual y la forma más innovadora para presentar y compartir cualquier tipo de negocio online.

El Visor Virtual es comercializado por la Gardenia Service & Travel, S.L. una empresa con mas de 15 años de experiencia en el sector de marketing, venta y alquiler de propiedades.

El Visor Virtual ofrece los siguientes beneficios:casa-360-Hight-Photo-6

• El innovador Visor multimedia de Realidad Virtual con una amplia gama de fotos regulares, fotos 360º y todos los detalles que el cliente/negocio desee integrar;
• 5 años de alojamiento en un servidor de Amazon: no más dificultades de carga o problemas de streaming cuando lo quieran ver o compartir;
• Todas las fotografías y las fotos 360º sin derechos de autor para su uso en cualquier medio;
• La mejor calidad, la más rápida entrega y la mejor relación precio/calidad del mercado.

 

El Visor Virtual y toda su información pueden compartirse con un solo clic en todas las Redes Sociales y en cualquier dispositivo móvil: una forma sencilla de atraer y convencer a posibles compradores para que adquieran los servicios o productos de tus clientes o que compren o alquilen la vivienda ofertada.

A continuación puedes ver varios ejemplos de clientes satisfechos:

Visor-Virtual-Olivaresairemar-visor-virtualVisor-Virtual-Aupesan-BMW

 

OTROS EJEMPLOS

 

 

Funciones
1) Comercializar el innovador Visor Virtual a tus clientes de todo tipo de comercios, tiendas, restaurantes, bares, propietarios de viviendas, campos de golf, hoteles, etc.
y/o
2) Hacer reportajes fotográficos para clientes que te proporcionaremos.

Ofrecemos
• Ganancias sin limite.
• Paga semanal.
• Programa de entrenamiento de 3 días (sin coste e incluye alojamiento).
• Inicio inmediato.

Pedimos
• Estar registrado como autónomo o empresa.
• Tener una cámara apta para hacer fotografía en 360 grados.
• Tener tu propio teléfono móvil (o iPad) de última generación para mostrar el Visor Virtual.

Si estás interesado, por favor mandamos un e-mail con tu Curriculum a info@visorvirtual.es. En caso de ser seleccionado te invitaremos a una reunión introductoria muy pronto.